logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con Creditoinmediatos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-inmediatos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-inmediatos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bancarios para prestamos personales en Toledo

Intereses bancarios para prestamos personales en Toledo

Intereses bancarios para prestamos personales en Toledo

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes empresas que permiten lograr un crédito con ASNEF, siendo los requisitos bastante estrictos para que se apruebe su concesión. En ComparaOnline podrás comparar distintas ofertas de Crédito de Consumo según la cantidad de dinero que necesites y el plazo que tienes estimado para pagarlo. Para su devolución, los préstamos personales tienen un plazo de tiempo, especificado antes de la firma del contrato, durante el que se deberá ir devolviendo el importe prestado más los intereses correspondientes. Y por lo tanto no puedan acometer grandes inversiones, claves para poder ser competitivos en el mercado actual, aunque sí les permite financiar gastos generales. Este simple hecho es muy aclaratorio del poder que atesoran esos bancos privados. Estamos experimentando inconvenientes técnicos en Online Banking con los navegadores Chrome y Firefox.

Tanto es el peso de lo intereses que llevan consigo los préstamos que durante mucho tiempo se consideró que cobrarlos por encima de unos niveles determinados más menos razonables se consideraba no solo un delito de usura sino una acción inmoral, incluso un pecado grave que condenaría para siempre a quien lo cometiera. A las mismas se le deben adicionar gastos administrativos vinculados con el otorgamiento, seguros, comisiones y otros conceptos para llegar el costo financiero total (CFT) que es el número que determina cuánto habrá que desembolsar mes a mes. En Cetelem trabajamos para que ese coste sea llevadero ofreciendo un interés de préstamo asumible, para ayudar a superar las contrariedades financieras de las economías domésticas. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras.

Los préstamos personales se separan de los préstamos hipotecarios por ese aval que tiene la empresa de crédito si se diera el ejemplo de no pagar. En consecuencia, los montos que se terminan devolviendo pueden superar holgadamente las 2,5 veces la cifra original. Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas.

Así que si estás en la búsqueda de aumentar tu calificación en tu reporte crediticio, ésta podría ser una opción. Teniendo buen historial crediticio es la mejor manera de conseguir las tasas mas más bajas de interes que existen en el mercado en un momento determinado. En la actualidad, existe una importante dispersión en las condiciones de los préstamos que se ofrecen en el mercado. Esta es la principal diferencia con los créditos, en los que el importe concedido no se ingresa de una vez, si no que se obtiene poco a poco conforme se vaya necesitando. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Aval: una figura que se utiliza para garantizar el pago de la deuda con la entidad financiera.

Por esa razón las entidades están en disposición de ofrecernos este tipo de productos para sufragar los gastos de la universidad, pagarse un máster, un postgrado, un doctorado acceder a la opción de los préstamos personales para un viaje de estudios, que tanto hacen por mejorar los idiomas y ampliar el horizonte profesional. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Si usted decide contratar un préstamo personal, debe estudiar con detenimiento las características de las distintas ofertas de las entidades de crédito. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación.

Tags: préstamos personales, bancarios para, bancarios para prestamos, distintas ofertas