logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con Creditoinmediatos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-inmediatos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-inmediatos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos prestamos en Almeria

Tipos prestamos en Almeria

Tipos prestamos en Almeria

Cualquier persona que haya tenido que devolver un préstamo sabe lo que significan los intereses a la hora de pagarlo. En este caso, el tipo de interés es del 5,95 % (TAE del 6,11 %). Admite solicitudes de hasta 40.000 euros a devolver en un plazo de hasta 7 años. Esperamos haber aclarado muchas de las dudas que pudieras tener si estás pensando en solicitar un préstamo y también ayudarte a contratar el mejor préstamo según tus circunstancias y necesidades personales. Si tus ingresos han sido irregulares en los últimos años hay cifras en rojo en tu historial, tendrás más complicaciones para que te concedan el préstamo. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles.

Y al igual que con los préstamos personales rápidos para autónomos, en las tarjetas los plazos de devolución son muy bajos por lo que también es un tipo de deuda muy mala. Para una selección más sencilla, puedes utilizar nuestro comparador en , tendrás una idea más especifica acorde con tus requisitos. Si no tienes tu nómina y 3 recibos en Openbank, te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 10,50%, 11,97 TAE. Puede entenderse aún mejor si nos fijamos en los préstamos hipotecarios, donde a diferencia de los créditos personales.

Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar. Un número bastante oportuno para ti, si deseas montarte en un vehículo, planificarte para nuevas compras de bienes en tu hogar sencillamente aprovechar la oportunidad de lograr ese sueño que tanto has anhelado de alquilar una casa un apartamento a los más bajos precios del mercado. De esa manera La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que debatir y aprender.

Navegando en Internet me encontré con la página de y me pareció muy interesante, aunque temeroso porque se hacía todo a través de Internet. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. Así, a partir de ahora, cuanto menor sea el interés remuneratorio de un préstamo personal, menor podrá ser el interés sancionador, así que para pagar menos, tanto en el día a día como en caso de impago, habrá que buscar aquellos préstamos personales que tengan un interés más bajo. En caso de que la entidad no le conceda el préstamo, no le podrá cobrar esta comisión, pero sí podría exigirle los gastos que haya tenido que pagar por la intervención de otras personas empresas, siempre que lo haya pactado con Vd. previamente.

El TAE es un referente más exacto, por ejemplo un préstamo con el TIN al 5% puede salir más caro que otro con un TAE al 6,75%, esto se debe porque al TIN (tipo de interés nominal) le tienes que sumar luego todas las comisiones y ese interés que era un 5% te puede subir a un 7%. Sin embargo el TAE (tasa anual equivalente) ya incluye las comisiones. Lendico es una plataforma online que une a prestatarios e inversores directamente por lo que los gastos del proceso bancario tradicional desaparecen y usted puede disfrutar de los mejores préstamos personales con intereses bajos.

Tags: préstamos personales, tipo interés, créditos personales, haya tenido