logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
11/12/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Para Vivienda en Getafe

Prestamos Para Vivienda en Getafe

Debido a la enorme inflación que está sufriendo el país, muchas de las familias que han tramitado un crédito PROCREAR para construcción compra de terreno + construcción no han tenido la posibilidad de poder terminar sus viviendas. Si estás construyendo tu vivienda, con el crédito para terminación de vivienda podés terminarla porque te financia el 100% del proyecto de obra restante y hasta el 50% del valor actual del inmueble. Estoy en blanco hace 3 años, quería saber si me pueden dar el préstamo que solicito para comprar una vivienda. Se deberá abrir una Cuenta Nación Simple desde la cual el banco debitará la cuota mensual. El Titular no debe registrar deudas con más de cuatro (04) entidades en el Sistema Financiero, incluido el Banco de la Nación. Los dos economistas de Mauricio Macri no ocultan su enfrentamiento y apuestan a solucionar con fórmulas propias el déficit habitacional y la falta de acceso a préstamos hipotecarios.

Para tomar los préstamos personales de Banco Hipotecario debes demostrar un ingreso mínimo desde los $7000 y si acreditas sueldo en el banco el ingreso es a partir de los $3500. NO necesariamente, el Banco de la Nación le permite financiar la adquisición de viviendas que sean de primera venta de segundo uso, siendo requisito indispensable que se encuentre inscrita en los Registros Públicos sin cargas ni gravámenes. Puedes tomar contacto con Banco Hipotecario llamando al 0810-222-2472 / 0800 -666-1009 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs. enviar tu consulta a info@. Puedes tomar contacto con Banco Hipotecario llamando al 0810-222-2472, en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El destino de este crédito es financiar la adquisición cambio de vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente. Los montos máximos son de $900.000 para adquisición de viviendas y $450.000 para ampliación refacción.

El ingreso integral total familiar mensual del grupo familiar, declarado por los solicitantes del crédito, deberá ser igual al importe declarado en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV). Te prestamos en soles hasta S/ 1,500,000 en dólares hasta US$ 500,000 (el crédito está sujeto a evaluación). Banco Hipotecario cuenta en cartera los créditos hipotecarios en UVAs y también la línea Procrear. Debes considerar los requisitos a aplicar: 1 año de antigüedad laboral como dependiente independiente y de 3 años para dependientes contratados; ingreso mensual mínimo de$5500 y de $2750 para aquellos con depósito de haberes en el banco. Tendrá que ser beneficiario de las líneas Construcción” Compra de terreno y construcción” del programa PROCREAR.

Eso tiene a su vez dos consecuencias colaterales: el banco sube sus diferenciales para compensar las pérdidas generadas en fraudes e impagos y endurece los criterios de su comisión de riesgos para dificultar la entrada a prestatarios próximos a la zona de riesgo. Si acreditas sueldo con el banco puedes obtener hasta 8 sueldos con un monto máximo disponible de $400.000 a cancelar en el plazo de 60 meses a una tasa desde el 36%. En lo que respecta a los requisitos, los créditos podrán ser destinados sólo a la adquisición de una vivienda única, familiar. El banco cuenta con préstamos para pymes a la medida de cada empresa, donde las líneas se aprueban de acuerdo a la necesidad de cada empresa. La financiación que ofrece el banco es de hasta el 70% del menor valor entre el de tasación del inmueble del pecio de compra.

Los créditos hipotecarios actuales aplican para adquisición de vivienda, construcción, ampliación y terminación. Para aplicar a préstamos hipotecarios en el Banco Nacional de panamá, es requisito que el cliente tenga abra una Cuenta de Ahorros en el Banco, con excepción de los préstamos para primeras viviendas, sean nuevas no. Conceder créditos para la adquisición, construcción, ampliación, reforma, refacción y conservación de inmuebles urbanos rurales, y la sustitución de gravámenes hipotecarios constituidos con igual destino. Además, te ofrecemos una financiación de hasta el 70% del valor de la vivienda y una increíble tasa fija a 20 años. Este crédito hipotecario permite que puedas comprar la casa que siempre soñaste porque te financia el 75% del proyecto de obra. En créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda, el banco te ofrece plazos de pago de hasta 20 años a cuota fija.